Convocatorias Fundación AHUCE
FONDO SOLIDARIO FUNDACIÓN AHUCE - viernes, 26 de mayo de 2017

FONDO SOLIDARIO FUNDACIÓN AHUCE
I CONVOCATORIA BONOS DE FISIOTERAPIA PARA MENORES CON OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA

La Fundación AHUCE lanza la I convocatoria de bonos de fisioterapia destinados a menores con osteogénesis imperfecta con edades comprendidas entre los 0 y 21 años.

¿A QUIEN SE DIRIGEN?
Las solicitudes de ayudas individuales están dirigidas a menores de 21 años afectados por osteogénesis imperfecta.

Las solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser menor de 21 años afectado por osteogénesis imperfecta.
- Residir en territorio español

Bases AQUÍ

Solicita tu ayuda a través del siguiente link:

Más información en:
Teléfono : 663299955
Email: info.fundacion@ahuce.org

BASES IV CONVOCATORIA MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) EN DISCIPLINAS SOCIOSANITARIAS - miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Fundación Ahuce convoca su IV Premio Mejor trabajo fin de grado para disciplinas sociosanitarias. La finalidad de este premio es promover la investigación sanitaria de la osteogénesis imperfecta, así como el conocimiento de la patología por parte del futuro personal sociosanitario y la formación adecuada de dicho personal para poder atender las necesidades de las personas con osteogénesis imperfecta. Consulta las bases en el siguiente link:

RESOLUCIÓN DE LA III CONVOCATORIA MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO FUNDACIÓN AHUCE 2015-16 - miércoles, 04 de noviembre de 2015