BONOS DE FISIOTERAPIA PARA ADULTOS CON OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA - martes, 16 de abril de 2019

Desde Fundación AHUCE le informamos de la I Convocatoria de Bonos de fisioterapia para personas adultas con osteogénesis imperfecta.

La fisioterapia ha demostrado ser eficaz en distintos aspectos como el manejo del dolor, la prevención de las deformidades o el mantenimiento de la capacidad funcional.
El proyecto BONOS DE FISIOTERAPIA PARA ADULTOS CON OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA  constituye un pilar básico para el desarrollo clínico, funcional y de las capacidad motrices de los afectados por OI. Los bonos van destinados a personas  con OI mayores de edad.

Plazo de solicitud:
  • Del 15 de abril al 5 de mayo del 2019.
Una vez finalizado dicho plazo no se admitirán más solicitudes.

¿A quién van dirigidas?
  • A personas  con OI a partir de 18 años.
  • Personas que residan en territorio español.
  • Tendrán preferencia aquellas personas en situación de desempleo o con bajos ingresos.
Consulta las bases <Aquí>

La solicitud NO implica la concesión de los bonos. Una vez finalizado el plazo de solicitudes, la entidad se pondrá en contacto personalmente con cada solicitante para informar de la concesión o no de las mismas.
Sí existen más solicitudes que recursos económicos disponibles, la concesión se determinará  por ingresos económicos familiares.

Cualquier duda al respecto, póngase en contacto con la Fundación AHUCE:
Email: info.fundacion@ahuce.org
Teléfono:  960058611- 663299955

¿Dónde puedes solicitarlo?

Proyecto social que se lleva a cabo gracias al apoyo económico de La CaixaFEDER

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V Premio Mejor trabajo fin de grado para disciplinas sociosanitarias - lunes, 27 de agosto de 2018
La Fundación Ahuce convoca su V Premio Mejor trabajo fin de grado para disciplinas sociosanitarias.

La finalidad de este premio es:
  • Promover la investigación sanitaria de la osteogénesis imperfecta, así como el conocimiento de la patología por parte del futuro personal sociosanitario y la formación adecuada de dicho personal para poder atender las necesidades de las personas con osteogénesis imperfecta
  • Fomentar la investigación y conocimiento en todos los ámbitos que permitan una mejor adaptación e integración social de las personas con osteogénesis imperfecta.
Podrán concurrir a este premio los estudiantes de grado de las universidades de España o Iberoamérica que hayan defendido el Proyecto Fin de Grado en el curso 2017-2018. El trabajo deberá NO haber sido presentado a otra convocatoria de premio, ni haber sido publicado en su integridad.
Los trabajos de fin de grado que se presenten al Premio Fundación Ahuce deberán versar sobre osteogénesis imperfecta.
La documentación para poder participar se tiene que enviar en formato PDF a la dirección electrónica info.fundacion@ahuce.org, antes del 15 de octubre del 2018  a las 12: 00 horas.

Más información y anexos necesarios:

FONDO SOLIDARIO FUNDACIÓN AHUCE - viernes, 26 de mayo de 2017

FONDO SOLIDARIO FUNDACIÓN AHUCE
I CONVOCATORIA BONOS DE FISIOTERAPIA PARA MENORES CON OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA

La Fundación AHUCE lanza la I convocatoria de bonos de fisioterapia destinados a menores con osteogénesis imperfecta con edades comprendidas entre los 0 y 21 años.

¿A QUIEN SE DIRIGEN?
Las solicitudes de ayudas individuales están dirigidas a menores de 21 años afectados por osteogénesis imperfecta.

Las solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser menor de 21 años afectado por osteogénesis imperfecta.
- Residir en territorio español

Bases AQUÍ

Solicita tu ayuda a través del siguiente link:

Más información en:
Teléfono : 663299955
Email: info.fundacion@ahuce.org

BASES IV CONVOCATORIA MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) EN DISCIPLINAS SOCIOSANITARIAS - miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Fundación Ahuce convoca su IV Premio Mejor trabajo fin de grado para disciplinas sociosanitarias. La finalidad de este premio es promover la investigación sanitaria de la osteogénesis imperfecta, así como el conocimiento de la patología por parte del futuro personal sociosanitario y la formación adecuada de dicho personal para poder atender las necesidades de las personas con osteogénesis imperfecta. Consulta las bases en el siguiente link:

RESOLUCIÓN DE LA III CONVOCATORIA MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO FUNDACIÓN AHUCE 2015-16 - miércoles, 04 de noviembre de 2015