Menú Trabajo Internacional
Membresía Internacional
Congresos

Membresía en entidades internacionales de la Fundación Ahuce

La fundación AHUCE pertenece a varias entidades internacionales entre las que se encuentra:

ICORD : La misión ICORD  es mejorar el bienestar de los pacientes con enfermedades raras y sus familias en todo el mundo,  a través de un mejor conocimiento  de las ER, apoyando  la investigación, la atención, información, educación y sensibilización de las mismas: HTTP://ICORD.SE/

OIFE : HTTP://WWW.OIFE.ORG/INDEX.PHP/ES/AHUCE-FOUNDATION

La sigla OIFE es el nombre abreviado de la Osteogenesis Imperfecta Federation Europe, la federación europea de asociaciones de osteogénesis imperfecta (OI). La OIFE es una organización supranacional de entidades vinculadas esta patología de baja prevalencia, conocida también con el nombre de enfermedad de los huesos de cristal.
El objetivo de la OIFE es sensibilizar sobre la patología, impulsar la investigación en ese ámbito y apoyar y fortalecer iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con OI.